Confirmación de su tirada

Su consulta ha sido registrada con éxito.

Le recomiendo agregue esta dirección a la lista de contactos:

correo@tiradas-tarot-gratis.com

Si no recibiese la respuesta, le ruego compruebe en su carpeta de correo no deseado.

 
Mila

“Llevo desde el año 2001 ofreciendo consultas de Tarot en mi domicilio, pero podía atender sólo a unos pocos. Ahora, mi deseo con esta web es llegar a todas aquellas personas que necesitan una luz que ilumine su camino.

Mi objetivo no es enriquecerme, sino ayudar a quien tiene fé en lo que hago y confía en mi y en mi Tarot. Para todos vosotros, aqui tenéis mi servicio de Tarot online gratis”, Mila Vargas

 
 

Sin trampa ni cartón

Para ti, que siempre te ha llamado la atención el mundo del Tarot gratis, pero nunca te has atrevido a consultar por miedo a perder dinero

Para ti, que tantas veces has llamado a un gabinete de Tarot y no te han atendido como merecías, alargando la consulta sólo para cobrarte más. Ahora tienes Tarot gratis

Para ti, que tanto necesitas una mano amiga, un consejo espiritual que siempre te han negado por no tener cómo pagar. Este Tarot gratis es para ti.

A ti, que tienes un problema, yo tengo la solución que buscas

¿Por qué una tirada de Tarot Gratis?

Siempre he ofrecido mis servicios de Tarot gratis directamente en mi casa, pero me di cuenta de que a lo largo del mes me era imposible atender a todas las personas que requerían de mi ayuda. Además, empezaba a cargar sobre mi conciencia que recibiera visitas desde todas partes de España. Había gente que venía hasta en avión a verme... No me considero tan importante como para eso.

Así que, para todo aquel que esté interesado en el mundo del Tarot y no quiera pagar por ello, ofrezco una primera tirada de tarot gratis por Internet, sirviéndome de mis conocimientos y mi experiencia en la lectura de cartas, con una gran selección de mazos de Tarot. De esta forma puedo ayudar a más gente en menos tiempo, sin la necesidad de que nadie se desplace de su casa y mucho menos, tenga que gastarse un céntimo... Porque no quiero enriquecerme, quiero ayudarte, mi tarot es gratis.

* Condiciones del servicio gratuito: una primera tirada de tarot gratis, enviando los resultados a tu correo electrónico. Resto de consultas a través del teléfono: 806 433 890 (Tarifa: 1,21€/min desde red fija - 1,57€/min. desde red movil).

www.tiradas-tarot-gratis.com © todos los derechos reservados, Política de privacidad · Aviso legal